Make your own free website on Tripod.com

¿Qué es el cineclub?


Se trata de una iniciativa del Instituto de Arte Cinematográfico de la Facultad de Informática, Cs. de la Comunicación y Técnicas Especiales de la Universidad de Morón, destinado a fomentar y divulgar el cine como arte y como herramienta de comunicación.

Motorizado por un grupo de docentes y alumnos de la Facultad, el CineClub viene realizando desde 1999 una serie de Ciclos de exhibición de películas y otras actividades afines, lo que ha producido el acercamiento al mismo de un importante grupo de cinéfilos de la región.

Hoy, el Cineclub Universitario se ha conformado como Asociación Civil sin Fines de Lucro, y se dispone a iniciar sus actividades anuales con sus tradicionales funciones de los días sábado, y con la inauguración de un VIDEO CLUB especializado en cine de autor, independiente y clásico.

Si Ud. está interesado en obtener más información sobre nuestras actividades, puede solicitarla a vuelta de correo, o bien personalmente en Cabildo 215, Morón (Cyberarte), de lunes a viernes de 10 a 20 hs., y los sábados de 10 a 14 hs. O si lo desea puede recibirla por e-mail.